PROYECTOS

El objetivo de Babylon Productions es facilitar y preparar el salto al mercado musical tanto a artistas locales como a internacionales, desconocidos o aún no consolidados, y ello:

  • Adaptando su talento a las tendencias o gustos musicales del mercado poniendo a su disposición nuestros servicios profesionales y de dirección, otorgándoles la oportunidad de tocar en conciertos y festivales organizados a lo largo de todo el país, compartiendo escenario con grandes artistas de renombre internacional dentro del rock/metal.

  • Realizando tareas de marketing y posicionamiento artístico, cometiendo todas las tareas necesarias para que participen en eventos internacionales y en festivales musicales a lo largo de toda Europa.

  • Buscando nuevos talentos nacionales y al efecto organizar concursos y competiciones para darlos a conocer.

  • Proporcionando asistencia financiera a nuevas bandas a los efectos de grabar álbumes o CD y distribuir sus producciones.

Nuestro objetivo es incrementar el nivel del negocio musical en el mercado español y llegar a ser líderes en organización de eventos y posicionar a España a nivel europeo, como primer país y  lugar perfecto para celebrar grandes festivales y conciertos, así como incrementar el número de bandas y artistas musicales bajo tutela de Babylon Productions.

No contamos con una larga historia ni en España ni en Europa, pero intentaremos construir nuestra propia historia.

NUESTROS SERVICIOS

CONCIERTOS

MARKETING

CONCURSOS

© 2018 Copyrights Babylon Productions

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Página web https://www.babylonprod.com pertenece a Babylon production y con domicilio profesional en Calle  Valencia 379, Barcelona España. A los efectos del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en adelante LSSI, el propietario del dominio referenciado le informan de lo siguiente: Esta página web tiene por objeto gestionar su solicitud de servicios, así como mantenerle informado sobre la actividad de la empresa y sus servicios. Todos los datos que faciliten los usuarios por medio de los formularios de consulta forman parte del fichero denominado CLIENTES. El responsable del fichero se compromete a no ceder ni utilizar dichos datos más que para los fines para los que han sido recabados. Puedes contactar con el responsable en la dirección postal 08013 Calle Valencia 379, Barcelona, España. Teléfono: 685201263, e-mail: contact@hashimalmadani.com